Casa rural asturias admite perros y mascotas

Casa Rural admite animales: perros, gatos y otras mascotas en Asturias

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

En La Casa Rural Carrozal Senda del Oso estamos encantados de recibir animales de compañía y esperamos que disfrutéis toda la familia al completo de vuestra estancia en Asturias.

Alojamiento acepta mascotas y perros

Casa Rural La Carrozal Senda del Oso admite mascotas: perros, gatos…

Viaja con tu mascota y disfruta del turismo rural en nuestro alojamiento de Asturias.

Tu perro u otro animal de compañía podrán estar contigo en nuestra casa rural. No ponemos limitación de tamaño y peso.

Asturias es un paraíso verde decorado de montañas y bosques. Tendrás la posibilidad de disfrutar de unos largos paseos en plena naturaleza con tu perro suelto por cualquiera de los caminos rurales que encontrarás alrededor de nuestro alojamiento.

El entorno asturiano de nuestra casa rural es ideal para que tu mascota pueda pasear y correr entre los árboles, perseguir ardillas, o seguir huellas de jabalíes y de corzos. Esto puede resultar muy entretenido a tu perro.

Nosotros consideramos que unas vacaciones son más agradables acompañados de toda la familia, incluyendo a los animales de compañía. Siempre seréis bienvenidos.

Nuestro objetivo es hacer que tus vacaciones en Asturias con tu mascota transcurran lo más cómodamente posible para ambos.

El resto de animales de compañía también son bienvenidos, pero necesitamos que nos comuniques de cuál se trata y cuáles son sus hábitos para facilitar su estancia.

Si tu mascota es un hurón, un conejo, un ave, un hámster, un camaleón… déjalo en su jaula, terrario o trasportín, que suele ser su refugio más seguro.

En la Casa Rural La Carrozal Senda del Oso podrás viajar con tu mascota a Asturias, pero rogamos que se tengan unas normas básicas de conducta:

  • Los animales serán responsabilidad de sus dueños.
  • No podrán quedarse solos dentro de la casa si los dueños se ausentan. Si podrían dejarlos en la  zona exterior/patio de la Casa Rural.
  • Los animales podrán dormir en el interior del alojamiento, al igual que lo hacen en su casa, en el trasportín, colchoneta o manta que traigan. No subirlos a la cama (aconsejamos traer su propia cama/manta).
  • Tu perro es uno más de la familia y por eso no debes olvidar nada de su equipaje. Piensa en él y facilítale un desplazamiento y estancia agradables. No te olvides de llevar contigo todo lo necesario: comederos, bebederos, camita, toalla, cepillo, pienso favorito…Trae también su cartilla por si tiene una emergencia veterinaria así como un botiquín para él.
  • En caso de que hubiera algún desperfecto ocasionado por los animales, los gastos de los mismos correrían a cargo del seguro del animal y en su defecto del dueño, no obstante llevo muchos años admitiendo animales y nunca ha pasado nada.
  • Dentro de la Casa Rural no hay lugar que permita a tu animal solucionar sus pequeñas y grandes necesidades, por lo que unos paseos por los alrededores le solucionarán este problema.
  • Rogamos no permitan a los animales subirse a los sofás ni a las camassillones, sillas, pensando en los inquilinos que vengan después.
  • Los propietarios de los animales tendrán la obligación de mantenerlos en las debidas condiciones higiénicas sanitarias.  No uses las toallas y ropa de la casa rural para él.
  • Los propietarios serán responsables de los daños causados por dichos animales a terceras personas.

Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tengan una agradable estancia en nuestro alojamiento.

¡Será un placer atenderles!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *