Wifi, internet casa rural

Casa rural con Wifi en Asturias

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Una casa rural siempre se ha caracterizado por ser un lugar apacible lejos del bullicio de las ciudades y que nos aporta paz y contacto con la naturaleza. Sin embargo, cuando preparamos las maletas para nuestra escapada, ¿quién deja atrás su móvil? Por ello hemos estrenado Wifi en nuestra casa rural. Para que te desconectes sólo cuando quieras.

Sabemos que las vacaciones para muchos son un momento de relax, de desconectar y de pasarlo en familia o con los amigos. Por ello, muchos de nosotros intentamos mantenernos alejados de cualquier tecnología que nos recuerde nuestro lugar de trabajo.

Sin embargo, hoy en día, muchos de nuestros dispositivos se vienen siempre con nosotros. Y es que nuestro portátil o nuestro teléfono móvil no son solo una herramienta de trabajo, sino que nos aportan muchos momentos de ocio y nos ayudan a mantenernos en contacto con familiares y amigos. Para la mayoría de nosotros, a día de hoy, los consideramos necesarios y nos resultaría difícil vivir sin ellos.

Como sabemos que para vosotros es importante estar a la última, ver vuestras películas favoritas, mantener el contacto con aquellos que se han quedado en casa, algunos incluso han de trabajar,  consideramos que hoy en día una casa rural ha de tener siempre disponible una buena red Wifi que no corte esos momentos en los que  por obligación o por ocio, queremos volver a conectar con la realidad tecnológica.

Internet en casa rural

La conexión a Internet,  nos permite más cosas aparte del ocio y del trabajo, y es que podemos consultar qué hacer o dónde ir estos días de vacaciones, leer las ultimas noticias, o ver el estado de las carreteras y el tiempo, cuando queremos hacer ruta por la zona.

Sin embargo, para que descanses totalmente en tus vacaciones, conéctate sólo cuando lo creas necesario y disfruta observando el paisaje y el entorno.

¿Creéis que el wifi es imprescindible en una casa rural?

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *