alquiler-vacaciones-asturia

Alquiler Vacacional con familia o amigos en Asturias, muy cerca de la Senda del Oso, Asturias

Acogedor piso de alquiler situado en un lugar privilegiado, en pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa y a tan sólo 5 minutos de la Senda del Oso (Asturias). Con capacidad 2-8 personas, en el centro de San Martín, Teverga, Asturias.

Si buscas un piso único decorado con mucho mimo, de alquiler completo para pasar tus vacaciones con tu familia o amigos, no lo pienses más, en nuestro piso te sentirás como en casa. 

Leer más

Blog de Teverga, Asturias

Teverga, Asturias. Paraiso de paisajes y turismo activo

Nuestra casa rural se encuentra en Teverga , uno de los lugares más bellos de Asturias, dentro del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa y muy cerca de la Senda del Oso, famosa ruta de senderismo de Asturias. Saborea, Disfruta , Imagina. Leer más

alojamiento barbacoa asturias

Casa rural con barbacoa en Teverga, Asturias

Parece que la primavera y el verano nos invitan a comer fuera, al aire libre y hacer esas parrilladas, que tanto nos gustan. Disfrutando del buen tiempo tan agradable de Asturias, con un vaso bien frequito de sidra en una mano y en la otra unas chuletas recién hechas. Es la mejor manera de pasar un fin de semana o  tus vacaciones en buena compañía. Nuestra barbacoa hará las delicias de las personas, que pueden hospedarse en nuestro alojamiento rural. Leer más

Estufa de leña en alojamiento Asturias

Cómo encender fuego en chimenea de leña

Cuando tienes una chimenea para calentar tu casa, además de ahorrar dinero ofreces un ambiente relajante y romántico a tu hogar. Saber cómo hacer un buen fuego en una chimenea no es muy difícil, tan sólo tienes que seguir con seguridad unos puntos claves. Por ello, queremos ofrecerte algunos consejos y recomendaciones indispensables para encender una chimenea de leña.

Leer más

Casa rural asturias admite perros y mascotas

Casa Rural admite animales: perros, gatos y otras mascotas en Asturias

En La Casa Rural Carrozal Senda del Oso estamos encantados de recibir animales de compañía y esperamos que disfrutéis toda la familia al completo de vuestra estancia en Asturias.

Leer más

Bienvenidos a La Carrozal, casa rural en Asturias, Teverga

Casa Rural cerca de la Senda del Oso, Asturias, Teverga.

Casa Rural La Carrozal Senda del Oso, Teverga, Asturias. Nuestra casa rural  situada en un lugar privilegiado,  dentro del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, muy cerca de la Senda del Oso y a tan sólo 1 hora de las playas de Gijón y del Cantábrico.

Bienvenidos a La Carrozal, nuestra casa rural situada en el municipio de Teverga (Asturias, norte de España).

Leer más