Deportes de aventura, Teverga, Asturias: escalada, rutas a caballo, raquetas de nieve, senderismo, rutas 4x4

Empresas de turismo activo y deportes multiaventura, Teverga, Asturias

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Empresas de turismo activo y deportes multiaventura, Teverga, Asturias. Disfruta de emocionantes experiencias y aventuras inolvidables en plena naturaleza. Asturias es un incomparable escenario de recursos naturales para la práctica de deportes de aventura. ¡Descúbrelos!. Actividades para toda la familia: senderismo, paintball, espeleología, rutas a caballo, alquiler de bicicletas, BTT…

Listado de empresas Deportes Aventura Teverga, Asturias

Imagen cortesía de Deportventura.

Empresas de turismo activo y deportes de aventura, Teverga, Asturias

Asturias es un territorio de obligada visita para los amantes de la naturaleza, el deporte y la aventura.

El turismo activo en Asturias es uno de sus mayores reclamos turísticos y la mejor manera de disfrutar de la naturaleza.

Aquí os dejo un listado de algunas de las empresas más importantes y cercanas a nuestro alojamiento rural para practicar deportes de multiaventura con todas las garantías de la mano de profesionales, con los últimos equipamientos deportivos, para todas las edades y gustos (muchas de las actividades se pueden realizar con niños, consultar), con el objetivo de garantizar experiencias únicas e inolvidables en Teverga, Asturias. Te esperamos.

Encontrarás todo lo que buscas: senderismo, paseos a caballo, escalada, espeleología, barranquismo, descenso de cañones y barrancos, canoas, piragüismo, quads, rutas 4×4, raquetas de nieve, paintball, segway y mucho más. Toda la información sobre turismo de aventura cercanas a nuestra casa rural de Teverga, Asturias:

  • Centro de BTT Valles del Oso

Actividades: Primer centro de bicicleta de montaña del noroeste peninsular, se encuentra situado en el inicio de la Vía Verde de la Senda del Oso. Alquilan bicicletas, realizan descenso de la Senda del Oso ( actividad ideal para realizar, con mayores, niños y personas no acostumbradas a montar en bicicleta), Road Tours ( ascenso de las cumbres míticas, de la Vuelta a España).
Localización: Carretera General, s/n. 33115 Tuñón, Santo Adriano
Teléfonos: 985 76 11 77 – 659 209 383 – 695 432 180
Correo: info@vallesdeloso.com
Web: www.vallesdeloso.es

  • TeverAstur

Actividades: Empresa de Turismo Activo que alquila bicicletas para disfrutar de la Senda del Oso, por horas, realizan rutas y paseos en Segway, excursiones a los Picos de Europa, visitas guiadas a la berrea, la ruta del Cares, ruta 4×4 a los escenarios naturales de la película “¿Para qué sirve un oso?”, rutas en 4×4 por los Valles del Oso y el Parque Natural de Las Ubiñas – La Mesa, futbolín humano y campo de fútbol hinchable, el descenso en bicicleta de montaña más largo del norte de España ( con más de 45 km) y apto para casi todos los públicos, alquiler de bicicletas eléctricas.
Localización: Polígono del Pradacón, Entrago (Teverga)
Teléfonos: 608.23.46.28
Correo: teverastur@teverastur.es
Web: www.descensodelasenda.com

Vídeo Cortesía de TeverAstur, paseos en Segway

  • DeportVentura

Actividades: Empresa dedicada a realizar actividades en los Valles del Oso y toda Asturias tales como BTT, Espeleología, Barrancos, Cañones, Visitas guiadas a Cueva Huerta, Orientación, Rapel, Escalada, Tirolina, Piscina (Área recreativa de Buyera), Canoas, Raquetas de Nieve, Open kayak, alquiler de Bicicletas, Patines.
Localización: Área recreativa de Buyera, Cta. AS-228 Km. 12,5 Villanueva de Santo Adriano.
Teléfonos: 985245267 // 666557630
Correo: info@deporventura.es
Web: www.deporventura.es

Vídeo Cortesía de DeportVentura, actividades de aventura en Asturias

  • Cuadra Sobia

Actividades: Rutas y paseos a caballo, siente una verdadera aventura ecuestre, realizan rutas adaptadas para personas noveles como personas que ya saben montar a caballo. Realizan rutas a caballo dentro del Parque Natural de Somiedo y Teverga, Asturias.
Localización: C/ Berrueño, nº 13 .
Teléfono: 630 54 42 41
Web: www.cuadrasobia.com

Vídeo Cortesía de Cuadra Sobia, paseos a caballo

  • Maquila

Actividades: Alquiler de bicicletas para la Senda del Oso con servicio de recogida en Proaza, dispone de remolques para niños, precios para grupos, también organizan rutas 4×4.
Localización: C/Doctor García Miranda, nº15
Correo: marcosbicis@hotmail.com
Teléfono: 676374821

  • Asturpaintball

Actividades: Empresa pionera en Paintball, un deporte, en expansión, que se practica en plena naturaleza o en campos creados para este propósito utilizando obstáculos artificiales. Dispone de paquetes de fin de semana.
Teléfono y Fax : 985 240 527
Web: www.asturpaintball.com

  • Cara Norte:

Actividades: Organizan cursos y formación de deportes de montaña, excursiones clásicas y míticas y ascensiones guiadas por las rocas.
Web: www.caranorte.com

Espero que en este listado de empresas de turismo activo encontréis todas las propuestas que estáis buscando. ¡Te esperamos!

¿ Ya has realizado alguna actividad de aventura en Asturias y quieres aconsejar para disfrutar de una experiencia inolvidable disfrutando de la naturaleza ?

Espero que este artículo te ayude a pasar unas vacaciones diferentes y emocionantes. 

1 comentario
  1. Samuel
    Samuel Dice:

    Muy buen artículo!! Dan ganas de ir! Si en vez de por esa zona estáis por la costa mediterránea os proponemos senderismo y bicleta de montaña por Denia y comarca (Marina Alta). Acabamos de crear una pequeña empresa familiar y ofrecemos un servicio muy personalizado dirigido a grupos reducidos a los que poder ofrecer la máxima atención. Os pasamos el link de la web por si os interesa:
    http://www.aventurapatanegradenia.com

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *