Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Parque Ubiñas cerca casa rural La Carrozal Asturias Teverga

Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa

El Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa es un parque natural situado en el Principado de Asturias (España), en el área central de la Cordillera Cantábrica. Desde el 11 de julio de 2012 es reserva de la biosfera de la Unesco.

Se trata de un terreno de montaña y valles dentro de los concejos asturianos de Teverga, Quirós y Lena abarcando un total de 32.630 hectáreas.

Si buscas un alojamiento en el centro de Asturias, nuestra casa rural estará encantada de acogerte.

En el centro de Asturias encontrarás una zona muy vital, donde se funden varios pueblos con sus diferentes historias y tiempos.

La zona central de Asturias acoge variedad de paisajes. También encontrarás la famosa Senda del Oso, donde podrás contemplar a las osas Paca y Tola y visitar el Parque de la Prehistoria de Teverga.

También hay cabida para el relax, que podemos disfrutar en lugares como Talasoponiente, en Gijón, o Las Caldas Villa Termal, en el concejo de Oviedo, estarás a tan menos de una hora desde nuestro alojamiento rural.

El visitante podrá descubrir lentamente los pequeños tesoros que se encuentran en el centro de Asturias, a solo un paso de nuestra casa rural en Teverga.