Excursiones en todoterreno en Asturias, Rutas 4x4 Teverga

Rutas 4×4 en Asturias. Excursiones en todoterreno en Teverga

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

¿ Quieres descubrir emociones fuertes en Asturias ? Te proponemos rutas 4×4 en todoterreno por el Parque Natural de las Ubiñas – La Mesa. Excursiones 4×4 cerca de Teverga, Asturias. Rutas y recorridos convertidos en grandes aventuras.

Rutas en todoterreno en Teverga, Asturias. Rutas 4x4

Excursiones en Asturias, Teverga en todoterreno 4×4

Visita el corazón de los Valles del Oso, Asturias. Podrás realizar rutas 4×4 en el Parque Natural Ubiñas-La Mesa, circulando por pistas de acceso restringido que os llevarán a conocer lugares de incalculable belleza con brañas, corros… Los vehículos todo-terreno te permitirán recorrer y conocer zonas de un entorno de ensueño.

Es una actividad de aventura que te descubrirá parajes de gran belleza dentro del Parque Natural Ubiñas-La Mesa, Asturias, a través de pistas a más de 1200 metros de altitud, desde donde disfrutarás de vistas impresionantes. Verás grandes desfiladeros de montañas, enormes rocas, las montañas nevadas, grandes bosques de hayedos y el azul de las aguas del río.

Disfruta de las mejores rutas en 4×4 por Asturias y sus alrededores. Encuentra el recorrido que mejor se adapte a ti. Hay diferentes itinerarios dependiendo de las épocas del año. Se realizan salidas todos los días.

Descubre el turismo activo en todo terreno accesible para todo el mundo sumergiéndote en plena naturaleza de una forma diferente y divertida en visitas con vehículos todo terreno.

Puedes escoger entre varias modalidades de excursiones 4×4 en Asturias:

  • Ruta 4×4 Light: Por pistas de acceso muy sencillo, y sin grandes desniveles, pero con fantásticas panorámicas del Parque Natural Ubiñas-La Mesa, Asturias.
  • Ruta 4×4 Adventure: Por pistas con fuertes desniveles, barro, piedras… donde será necesario recurrir a la reductora de nuestro Land Rober Defender para poder superar los obstáculos. Este tipo de ruta está pensada para aquella gente que no tiene vértigo, y quiera descubrir por donde es capaz de subir y bajar un todoterreno con total seguridad.

El Parque Natural Ubiñas-La Mesa 4×4 te ofrece rutas por el entorno del parque natural visitando los mas emblemáticos y bonitos parajes de esta zona poblada de bosques brañas y desfiladeros.

Rutas 4×4 visitando las brañas, lagos y bosques de la zona, con picnic incluido, rutas de medio dia y dia entero.

Descubre la posibilidad de explorar los maravillosos paisajes asturianos viviendo la experiencia 4×4, no lo dudes. Vivirás una experiencia inolvidable.

Más info Rutas 4×4

¿Conoces lugares para realizar excursiones 4×4 en todoterreno en Asturias y quieres compartir para disfrutar de una experiencia inolvidable?

Espero que este artículo te ayude a pasar unas vacaciones diferentes y divertidas. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *