Turismo

El alojamiento rural La Carrozal Senda del Oso, Teverga Asturias. Situado en una zona privilegiada con un paisaje incomparable, rodeada de montañas y bosques de castaños, muy cerca de la Senda del Oso y en el Parque Natural “las Ubiñas la Mesa, Reserva de la Biosfera.  Teverga está entre los diez concejos de Espacios Naturales protegidos del Principado de Asturias.

El Parque Natural de Las Ubiñas – La Mesa, destacado por la diversidad y buen estado de conservación de su flora y fauna, se encuentra a los pies de la Peña Rueda y Peña Ubiña, que es la segunda montaña más alta de Asturias después de los Picos de Europa, es el entorno privilegiado en que se encuentra la Casa Rural La Carrozal Senda del Oso.

El Parque Natural de Las Ubiñas – La Mesa, destacado por la diversidad y buen estado de conservación de su flora y fauna, se encuentra a los pies de la Peña Rueda y Peña Ubiña, que es la segunda montaña más alta de Asturias después de los Picos de Europa, es el entorno privilegiado en que se encuentra la Casa Rural La Carrozal Senda del Oso.

Se puede descubrir y disfrutar de un bellísimo entorno asturiano, entre grandes y frondosos bosquesdesfiladeros, paisajes protegidos y monumentos naturales, lagunas junto con un inagotable hábitat de vida salvaje tanto sus ríos como sus montes poblados por decenas de corzos, jabalíes, liebres y perdices sin olvidar que la zona es uno de los principales núcleos de reproducción osera del occidente asturiano.

Recorrerlo con calma dejando que los sentidos se relajen hasta sentirse integrado en la naturaleza.Teverga es uno de los municipios asturianos que mayores atractivos puede ofrecer. Un lugar para encontrarte con la naturaleza, el relax y la olvidarte de las preocupaciones. En Teverga, Asturiasencontrarás un entorno espectacular de enorme belleza.

En Teverga, Asturias podrás practicar senderismo paseos en bicicletahacer rutas a caballopaseos en Segwayrutas 4×4visitar la Cueva Huerta, Parque de la Prehistorialos Abrigos y Pinturas Rupestres de Fresnedodisfrutar de la gastronomía típica asturiana, hacerescalada, recorrer el impresionante desfiladero de las Xanas,observar las estupendas vistas del Puerto de Marabio y del Puerto de San Lorenzo, o pasear por el precioso Hayedo de Montegrande -Paramo, descubrir los teitos, brañas, practicarturismo activo y deportes de multiaventura (Espeleología,Paseos en canoas y piraguas , escalada, …), o bien practicar lapesca o la caza.

Teverga, Asturias es un territorio con mucho que ofrecer.

Ven a la verde Teverga, una Asturias aún por descubrir, entrarás en otra dimensión. Un lugar donde aún es posible disfrutar de una relajante tranquilidad y respirar el aire puro de sus bosques. Ideal para amantes del ecoturismo.  Pronto no podrás olvidar ese nombre ni sus ecos. Descubre un viaje al centro de la tierra aquí.

Vacaciones en Teverga, Asturias

Consulta aquí la disponibilidad o llámanos al (+34) 629 97 22 97