casa rural con barbacoa

Casa rural con barbacoa y terraza en la montaña, Teverga, Asturias

Parece que la primavera y el verano nos invitan a comer fuera, al aire libre y hacer esas parrilladas, que tanto nos gustan. Disfrutando del buen tiempo tan agradable de Asturias, con un vaso bien frequito de sidra en una mano y en la otra unas chuletas recién hechas. Es la mejor manera de pasar un fin de semana o  tus vacaciones en buena compañía. Nuestra barbacoa situada en el porche hará las delicias de las personas, que pueden hospedarse en nuestro alojamiento rural.

 

Una de las cosas que más nos apetece cuando llega el buen tiempo y viajamos a una casa rural en plena naturaleza, es la posibilidad de hacer cosas al aire libre, como pueden ser hacer una buena parrilla o barbacoa, disfrutando de una alegre comida en la montaña en el exterior acompañados de la familia  o de nuestros amigos.

En España, cocinar a las brasas se ha convertido en una ceremonia social donde familiares y amigos se reúnen para almorzar o cenar en los días de primavera o verano. Es por ello que muchos, a la hora de buscar un alojamiento rural donde pasar unos días de vacaciones y de descanso, busquemos casas rurales con barbacoa y terraza donde poder relajarnos.

Al ser una cocina lenta, ya que es habitual dos o tres horas entre encender el fuego hasta que se consuma y podamos conseguir unas brasas a la temperatura y el tamaño perfecto, esto permite poder disfrutar de una agradable conversación, tomándonos una cerveza o una sidra bien fresquita.  Es una de aquéllas actividades en las que muchas veces los preparativos resultan aún mucho más divertidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *