oferta casa rural económica a buen precio

Casas rurales baratas en Teverga, Asturias

¿ Te has propuesto preparar las vacaciones de verano o pasar un fin de semana rodeado de naturaleza, y has elegido hacerlo en una casa rural en Asturias, que tenga encanto, cumpla tus expectativas y que sea barata?

Disfrutar en Asturias de unas casas rurales asturianas baratas no tiene porque ser complicado. Nuestra casa rural con encanto es ideal para dos personas, para compartir con un grupo de amigos o para familias con niños o con mascotas.  Se encuentra en un lugar ideal para encontrarte con la naturaleza, el relax y olvidarte de las preocupaciones.

Casa rural barata en Asturias, Teverga

¿Estás buscando una casa rural con encanto en Teverga, Asturias para escaparte un fin de semana o para pasar varios días?  Esta puede ser una de las mejores opciones.

Seguro que has empezado a buscar por Internet y has visto gran variedad de alojamientos rurales asturianos ,de todo tipo y colores.

Si te podemos dar algún consejo, es que busques un alojamiento que tenga todo lo que debe tener, que incluya cocina completa, que no falten vasos, platos, ni nada que se considere esencial, que la limpieza sea hecha con cuidado y amor.

Si necesitas unas casas rurales asturias baratas , no busques más, el paraíso está incluido en el precio.

Alquilar una casa rural completa en Asturias es una buena opción para hacer turismo rural y turismo activo a la vez  que ahorras ya que puedes desayunar, comer o cenar en el alojamiento con cocina privada.

En nuestro alojamiento rural de Asturias, disponemos de todos los servicios necesarios para que su estancia sea lo más confortable posible.

Casona rural Teverga en Asturias

Imagínate, alquilar de casa rural barata en Pleno Parque Natural Ubiñas La Mesa y muy cerca de laSenda del Oso, en Teverga, Asturias. Te alojarás en una antigua casa de piedra reformada con todas las comodidades posibles. Disfrutarás de la tranquilidad que te mereces y de la naturaleza  cerca de montaña. El paisaje del verde del Principado de Asturias lo merece.

Casa rural en Asturias Teverga barata

Casa rural económica. Descubre nuestras ofertas

Si buscas una casa rural barata a buen precio, en temporada baja encontrarás las mejores ofertas, consulta por nuestras  noches gratis para más de 5 noches. No esperes más y planea tu viaje rural a precios increíbles.

Ahorra en tu escapada en nuestra casa rural barata en Asturias. Menos de 20 € por persona y noche en nuestra casa rural económica para 4 personas y menos de 15 € por persona y noche el alojamiento completo para la casa completa para 6 personas.

Puedes consultar aquí las tarifas y ofertas de nuestra casa rural en Asturias. disfruta de nuestras ofertas en turismo rural.

El mejor precio para disfrutar del turismo rural en Asturias para 2,3, 4, 5,6, 7 y hasta 8 personas. Nuestra capacidad máxima es de 8 personas utilizando nuestro sofá cama. Casa de alquiler íntegro.

Casa rural para disfrutar con tu familia, pareja o con tus amigos a lo grande. ! Reserva aquí y ahora!

Muchas gracias por elegir nuestra Casa rural barata en Asturias para desconectar de vuestra rutina y disfrutar juntos, o con vuestros amigos. Te ofrecemos los mejores precios garantizados. Puedes pedir más información en el teléfono de contacto:  629972297.

Si en nuestro alojamiento no encuentras disponibilidad o no se ajusta a tus necesidades, en Casa Rural La Carrozal Senda del Oso te recomendamos una selección de alojamientos y casas rurales de calidad y homologados. en la sección Casas Rurales Amigas de Teverga, Asturias.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *